Con el objetivo de seguir mejorando, A.M.M.A. incorporó a su familia a FullCober, firma que ofrece un abanico de beneficios que mejoran la calidad de vida de nuestros asociados. A continuación, el detalle.

- Asistencia al viajero.
En caso de tener que viajar, el socio podrá llamar al 0800-333-1342, 72hs., antes de viajar y solicitar la activación de la asistencia, para él y su grupo familiar primario. De esta manera el socio podrá tener una cobertura de $25.000 en Argentina y de 10.000 dólares en el exterior. La cobertura es de 30 días por viaje y podrá darla de alta todas las veces que tenga que viajar.

- Asistencia funeraria.
En caso de fallecimiento del socio o cualquier miembro de su grupo familiar primario, se podrá solicitar al 0800-333-1342 el servicio de asistencia funeraria. Este servicio incluye una orientación telefónica para el socio y su familia respecto a los tramites a realizar, se pondrá a disposición un remis para movilizarse, arreglos florales para el servicio, coordinación de avisos fúnebres, atención psicológica con un profesional, y asesoramiento legal por los tramites sucesorios.

- Asistencia legal y tributaria.
Los socios podrán llamar al 0800-333-1342 y solicitar el servicio de asistencia legal y tributaria. Allí deberá informar si su consulta es laboral, civil, comercial, penal, tributaria, familiar, etc. y dentro de las 24hs., un profesional especializado en la materia lo contactara a fin de poder orientarlo respecto a su consulta.

- Servicio de asistencia educativa y vocacional.
Es un servicio disponible para los hijos del socio en edad escolar. llamando al 0800 el socio podrá solicitar:
- Maestra/profesor particular, para cualquier materia curricular del ciclo escolar
- Psicopedagoga/o
- Realizar un test vocacional.

- Servicio de asistencia nutricional y deportiva.
Ante la necesidad de consultar a un nutricionista o un preparador físico, los socios podrán llamar al 0800, y se coordinara el contacto con un profesional. se les podrá remitir los estudios clínicos/laboratorio al profesional y de acuerdo a las necesidades y a los resultados de dichos estudios, confeccionar conjuntamente un plan de nutrición o entrenamiento totalmente personalizado.

– Servicio de asistencia y coordinación domiciliaria.
Es un servicio para que todos los socios puedan llamar a un 0800 y solicitar el servicio de conexión para contactarse con diversos profesionales recomendado por la empresa de asistencia. Una vez contactado y de acuerdo al servicio requerido, el socio recibirá un presupuesto sin cargo y en caso de estar de acuerdo, podrá contratar por su cuenta dicho servicios. Áreas profesionales: abogacía, medicina, odontología, arquitectura, nutrición, psicología, contable, reparaciones, etc.